Saltar al contenido

Diyife: El mejor aro de luz led para móvil del año

Si lo que estás buscando son aros de luz pequeños y potentes para poder llevarlos a cualquier sitio y lograr una iluminación maravillosa, estás en la página correcta y deberías seguir leyendo. El aro de luz Diyife (ver en Amazon) ha vendidos miles de unidades en muy poco tiempo. ¿Quieres saber qué tiene de especial? ¿Por qué muchos clientes lo prefieren antes que otros modelos? ¡Te mostraremos todas sus ventajas!

Ver en Amazon

Ventajas del aro de luz Diyife

Niveles: No te dejes engañar por las apariencias… Este aro de luz para teléfono tiene 20 tonos de luz fría y 20 tonos de luz cálida.

Brillo: Mejorará los colores de tus imágenes ya que puedes atenuar la luz para hacerla acorde a lo que deseas grabar.

No afecta la visión: La pantalla de la lámpara está hecha de un material circular de luz suave y no brillará cuando la mire directamente.

Batería: Su batería incorporada de litio de polímero es de 200mA y tiene un alto rendimiento. La duración aproximada de de la batería es de 60 minutos en el modo de luz simple. En el caso del modo de luz, puedes aumentar la luminosidad y el rendimiento en ese caso es de 30 minutos aproximadamente.

Uso: Con la pinza que trae se puede soportar el anillo sin rallas o romper la pantalla de tu móvil ya que no tiene tanta fuerza, pero sí la suficiente para que no se caiga.

 ¿Por qué es el mejor aro de luz para celular? 

El mejor aro de luz se llama Diyife y es por su tamaño compacto. Este detalle lo hace resaltar entre los mejores anillos de luz portátil preferido por gran parte de creadores de contenido para sus fotos y videos.

Al ser un círculo de luz completamente inalámbrico, se puede trasladar a todos lados sin pensar en ese problema de tener que conseguir donde conectarlo.

La tonalidad de las luces de este anillo no deslumbran, sin embargo son potentes e ideales para iluminar perfectamente tus videos de tik tok, Facebook o Youtube, da igual lo que quieras grabar.

Algunas características a tener en cuenta

Funcional: En comparación con otras luces de anillo led que solo tiene un brillo de 3 niveles. Con este mini aro de luz regulable puedes cambiar sus tonos haciéndolos más cálidos, fríos o normales, según tus necesidades.

Práctico: Este círculo de luz se puede cargar con un cable USB, razón por la cual no tienes que llevar baterías para poder usarlo, pues es inhalambrico. Y con una carga completa te dará para bastantes fotos o videos.

Cómodo: Es liviano y adaptable a cualquier smartphone o dispositivo móvil, más que suficiente si lo que estás buscando es comenzar en este mundo de la iluminación o crear un mejor efecto en tus selfies.

Seguro: Además tiene un chip de seguridad que hace que la sobrecarga no haga que el producto se caliente.

Calidad-precio: ¡Es un aro de luz barato! El precio está muy bueno si estás iniciando y quieres mejorar tus fotos o videos con este tipo de aparatos de iluminación.

Específicaciones del aro de luz Diyife

En el paquete se inculye:

  • 1 x Luz de Anillo Selfie
  • 1 x Cable USB
  • 1 x Manual
  • Tamaño: 90 * 90 * 30
  • Material: ABS
  • Adaptador: USB 5A / 1A
  • LED: 20 cálido / 20 frío
  • Capacidad: 200 mah
  • CT (K): 3200K – 6500K

Otros Aros de luz LED Diyife baratos

Ver en Amazon

Luz LED Anular con trípode para móvil con brazo flexible

Ver en Amazon

Luz LED Anular con trípode para móvil con brazo flexible

¿Cómo usar el aro de luz Diyife?

¿ Cómo encender el aro de luz?

Para encenderlo solo debes darle al único botón que tiene el aro de luz.

¿Cómo cargar el círculo de luz?

Cuando el aro de luz se está cargando aparece una luz roja y cuando está cargado esta luz se apaga automaticamente.Es recomendable que una vez que este cargado lo desconectes.

Es importante tener en cuenta: que debes evitar usar cables de carga rápida, debido a que el aro de luz viene con su cable USB que se puede conectar al puerto de carga de cualquier teléfono.

 

¿Cómo regular los niveles de luz del anillo?

Para lograr una atenuación gradual debes mantener presionado el botón, hasta conseguir la intencidad perfecta.

Una función interesante del aro de luz

Presiona el botón dos veces seguidas para activar el modo de emergencia. Aparecerá un flash que puedes usar en caso de alguna situación de riesgo o para una señal de socorro sin ser escuchado.

En conclusión…

Si estás buscando el mejor aro de luz de 2020 de gama baja, el  Ring Ligth Diyife es el que tu necesitas. Es un anillo de luz pequeño, cómodo, hermoso y fácil de usar.

La combinación de luces cálidas y frías de este aro de luz Diyife puede hacer que las selfies y los videos sean más coloridos.

Según las opiniones en Amazon, es el ideal si te gustan las fotos y haces vídeos de maquillaje, Youtube o Tik Tok, en fin porque además de todo, es un aro de luz barato.

Mira los mejores precios de aros de luz en Amazon:

El aro de luz LED para mesa más vendido

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz pequeño, cómodo y barato

Comprar en Amazon

El mejor Kit de iluminación de Amazon 

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz para móvil inalámbrico de 2020

Comprar en Amazon

Un aro de luz led para 2 teléfonos económico

Comprar en Amazon

El mejor aro con luces de colores

Comprar en Amazon