Saltar al contenido

Aro de luz Yoozon: El mejor anillo de luz mediano de año

 

Si eres de esas personas que no son influencers pero te gusta hacer fotos o videos de maquillaje, Youtube o Tik Tok, el aro de luz Yooson (ver en Amazon) es para ti. En este artículo te vamos a explicar la razón por la que llegamos a la conclusión de que este anillo de luz de escritorio es una elección acertada a la hora de comprar.

Ver en Amazon

¿Qué ventajas tiene el aro de luz Yoozon?

Niveles de brillo: el aro de luz Yoozon cuenta con 10 niveles de brillo que se pueden ajustar del 1% al 100%, para satisfacer tus necesidades de iluminación. Intensidad de luz: este anillo de luz ofrece tres modos de brillo: fría, blanco cálido y cálida, lo que ayuda a que tus fotos o videos se vean geniales. Control remoto: viene con un control remoto que puede llegar hasta un rango de 10 metros, por lo que no vas a tener necesidad de sacar tu teléfono celular para iniciar el video o selfie. Lo mejor de todo es que es compatible Iphone y Android.   Alimentado por USB: los puertos USB de este aro de luz se pueden usar en múltiples dispositivos, así que no tendrás que usar pilas recargables y llevarlas contigo a todos lados. Flexible: el soporte del teléfono móvil se puede ajustar a 360 grados, lo que significa que puedes sintonizar tu teléfono de forma vertical, horizontal o de la forma que prefieras.

¿Por qué es el mejor aro de luz mediano?

Este círculo de luz además de ser el más vendido en Amazon, te ofrece una serie de beneficios que hacen que quieras comprar esta lámpara para usarla en todos tus proyectos. Si aún dudas en comprar este producto, seguro no te quedan dudas luego de ver otras ventajas de este anillo de luz led.

Algunas características a tener en cuenta

Otra funcionalidad: este aro de luz además de ser usado para live, Youtube o fotografía se puede utilizar como lámpara de escritorio para leer o maquillarte. Y por su tamaño mediano de 26cm no ocupará tanto espacio. Luz flexible: la luz del anillo puede alcanzar múltiples ángulos, debido a que el trípode se puede ajustar en cualquier dirección. Poste ajustable y extraíble: el sostenedor del teléfono también se puede ajustar: derecha o izquierda, hacia adelante o hacia atrás, es muy flexible por lo que se ajusta a tus necesidades. Y si simplemente no lo necesitas lo puedes desenchufar. Protección de goma para trípode: el pie del trípode viene con unas gomas antideslizante que protegen el aro de luz contra rasguños y le da muy buena estabilidad. Luz uniforme: la luz de anillo está compuesta por 120 bombillas led, lo que permiten que tengas una iluminación uniforme y sin un rastro de sombra que pueda dañar la imagen. Resistente: esta lámpara de luz está hecha de cero carbono, tuvo de hilo de metal y ABS, es decir, tiene una excelente resistencia. Calidad-precio: con respecto a los demás aros de luz medianos, este anillo tiene buenas ventajas y un precio accesible, lo que te ofrece una excelente oportunidad para iniciar tus proyectos audiovisuales sin tener que invertir una cantidad de dinero exorbitante.

Contenido:

Dentro del paquete donde viene el aro de luz podrás encontrar también: –   1 trípode ajustable de 360° –   1 sostenedor de teléfono móvil –   1 control remoto (Con rango de 10 metros) –   1 Manual de Instrucciones Con todos estos accesorios podrás comenzar desde ya a perfeccionar la luz de tus fotos o vídeos.

Mira los mejores precios de aros de luz en Amazon:

Elegiant: aro de luz LED con trípode para maquillaje… 

Ver en Amazon

Diyife: anillos de luz para móvil con 11 niveles…

Ver en Amazon

Elegiant: aro de luz LED con trípode para mesa…

Ver en Amazon

Características del aro de luz Yoozon

  • Longitud del cable USB: 2m
  • Salida de luz: 8-10 W
  • Voltaje: CA 5 V
  • Temperatura de color: 3000K-6500K
  • Diámetro exterior del anillo: 26 cm.
  • Diámetro interior de la luz anular: 20 cm.
  • Altitud de todo el producto: 38cm.
  • LED Bombillas: 120 unidades

¿Cómo usar el aro de luz Yoozon?

Para poder usar el aro de luz Yoozon solo debes sacar el trípode del empaque, desplegar las 3 patas y colocarlas firmes sobre el escritorio o donde desees hacer el video o las fotografías. Posteriormente, puedes colocar el aro de luz y sujetarlo con el tornillo de bloqueo. Y gualá ya tienes el aro de luz listo para usar. Ahora tienes que tener en cuenta que con el control remoto wireless puedes apagar o encender el aro de luz, reducir o aumentar el brillo y ajustar la luz (fría, blanca cálida y luz cálida).

Conclusión

Si estás iniciando en este mundo audiovisual o simplemente quieres que tus fotos o videos tengan una buena iluminación, este aro de luz mediano marca Yoozon de 26cm es lo que realmente necesitas. La razón es muy sencilla tiene un gran tamaño, es práctico, ajustable y muy buen precio con respecto a otros anillos de luz. Y sin aún te quedan dudas piensa que este aro de luz no solo puede ser usado para materiales audiovisuales como fotos o videos, sino que también puedes sacarle provecho mientras lees o te maquillas.

Oferta de aros de luz Yoozon

El aro de luz LED para mesa más vendido

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz pequeño, cómodo y barato

Comprar en Amazon

El mejor Kit de iluminación de Amazon 

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz para móvil inalámbrico de 2020

Comprar en Amazon

Un aro de luz led para 2 teléfonos económico

Comprar en Amazon

El mejor aro con luces de colores

Comprar en Amazon