Saltar al contenido

Aro de luz Neewer: la mejor opción del año

 

Si deseas realizar fotografías o videos profesionales el anillo de luz Neewer (ver en Amazon) te puede ayudar a que todos tus proyectos tengan la calidad que deseas.

Esto se debe a que la marca Neewer ofrece aros de luz profesionales de primera calidad, especialmente dirigido a fotógrafos, camarógrafos y a los amantes de la música y la fotografía.

Por qué todos prefieren este anillo de luz Neewer con respecto a los demás, en este artículo te vamos a orientar para que puedas realizar una compra acertada.

Ver en Amazon

Ventajas del aro de luz Neewer

Iluminación: el aro de luz Neewer garantiza una perfecta iluminocidad, pues cuenta con 2 capaz plateadas reflectantes que están incrustadas alrededor de las perlas led, lo que hace que la luz sea más brillante.

Brillo ajustable: además este anillo de luz Neewer te permite regular el brillo de 0%-100% para lograr la intensidad de luz que desees.

Filtros: este kit de iluminación Neewer trae dos filtros de color blanco y naranja, que facilitan el cambio de temperatura de color de 3200K a 5600K.

Soporte: el soporte para teléfonos móvil viene con una rotula, que permite girar hasta 360° con los que puedes conseguir el ángulo ideal. Es compatible con todas Iphone y Android. Además, incluye un adaptador de zapata para colocar cualquier cámara dslr.

¿Por qué el Neewer es el mejor aro de luz ?

No hace falta que te siga nombrando todas las ventajas que tiene el anillo de luz Neewer, y es que la calidad de los materiales y la excelente iluminación que te ofrece hablan por sí sola.

Si lo que de verdad quieres es tener un estudio de iluminación donde logres que tus fotos y videos se vean profesionales este aro de luz Neewer es lo que necesitas.

Y si eres un profesional sabes que vale la pena comprar un aro de luz con estos beneficios, pero si eres un aficionado que hace videos de Youtube, Tik Tok o tutoriales mereces tener la mejor iluminación.

 Aros de luz LED Neewer baratos

El aro de luz LED para mesa más vendido

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz pequeño, cómodo y barato

Comprar en Amazon

El mejor Kit de iluminación de Amazon 

Comprar en Amazon

El mejor aro de luz para móvil inalámbrico de 2020

Comprar en Amazon

Un aro de luz led para 2 teléfonos económico

Comprar en Amazon

El mejor aro con luces de colores

Comprar en Amazon

El kit de iluminación es compatible con Iphone, Android y la mayoría de las cámaras fotográficas. Además:

  • La luz del aro es regulable
  • Bombillas led: 240 unidades
  • Diámetro del aro de luz: 18 pulgadas / 48 centímetros.
  • Poder total: 55W
  • Rango de regulación: 1%-100%
  • Altura plegada: 75cm
  • Altura máxima:155cm

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row]

¿Cómo instalar aro de luz Neewer?

El anillo de luz Neewer es muy fácil de instalar. En unos minutos ya tendrás tu estudio de iluminación listo para usar.

Paso 1: afloja la perilla del tornillo de fijación del trípode.

Paso 2: sujeta el trípode en el medio de la columna de luz con una mano y extraiga las patas del soporte con la otra mano.

Paso 3: ajusta las patas del soporte al ángulo que desee.

Paso 4: fija las 3 patas de forma estable.

Paso 5: afloja la perilla del tornillo en el poste del medio para extender el soporte de luz a la altura que desee.

Paso 6: aprieta los tornillos para arreglarlo.

Paso 7: ahora ya puedes colocar el aro de luz y el teléfono o la cámara.

¿Cómo usar los filtros blanco y naranja en el aro de luz Neewer?

Si quieres sacarle provecho a los filtros blanco y naranja que trae el kit de iluminación, y así probar diferentes luces debes seguir estos pasos:

 

  1. Inserta una pieza de filtro de color en la parte inferior de la luz del anillo, presione hacia abajo suavemente para apretarla firmemente en la luz del aro.
  2. Instala la segunda pieza del filtro; simplemente deslícelo hacia la derecha para conectarlo con la primera pieza de filtro.
  3. Repite el paso dos para instalar la tercera pieza de filtro.
  4. Para la cuarta pieza de filtro, solo necesita deslizarlo hacia la derecha con un lado conectado con el tercero y el otro lado conectado con el primero. Finalmente ya tendrás la luz naranja o blanca que deseas.